Empresas de Impermeabilización en Málaga

Dentro de las empresas de impermeabilización que puedes encontrar en Málaga, en Impergranados somos líderes del sector. Contamos con una gran experiencia que nos ha permitido conocer la mejor forma de luchar contra humedades y filtraciones. Para ello, empleamos materiales profesionales de calidad y ofrecemos los mejores precios. 

sobre nosotros

Somos una pequeña empresa familiar situada en Málaga capital, aunque nuestros servicios abarcan toda la provincia. Somos especialistas en la realización de todo tipo de trabajos de impermeabilización desde hace más de 15 años. 

 

Estudiaremos previamente tu caso de manera personalizada para ofrecerte los mejores resultados. Además, elegiremos las técnicas y los materiales más adecuados para lograr acabados eficaces y espectaculares. 

Por qué debes elegirnos

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra finalidad es garantizarte una protección completa contra los efectos que el agua puede causar en tus espacios, tanto exteriores como interiores. Por ello, consideramos que una buena impermeabilización no solo ayudará a preservar el edificio en sí, también la salud y el confort de sus habitantes. Ten en cuenta que, en no pocas ocasiones, las humedades pueden empeorar los síntomas del asma o de determinadas alergias. 

Materiales profesionales

Trabajamos con materiales profesionales de la mejor calidad, como, por ejemplo, tela asfáltica autoprotegida de pizarra (en verde, gris o rojo). Asimismo, empleamos poliuretano en tres capas para los sistemas de impermeabilización sin obra.

 

Para asegurar tu comodidad, llevamos a cabo nuestras labores en el menor tiempo posible y con la mayor limpieza. ¡Tendrás la solución definitiva a tus problemas de humedad o filtraciones con todas las garantías! 

 

Contáctanos para conocer más sobre nosotros y todos los servicios que podemos ofrecerte. Nuestros clientes son lo más importante y trabajamos cada día con ahínco para mejorar tus espacios. Pueden contratarnos tanto particulares como comunidades de vecinos. ¡Te esperamos!

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la impermeabilización.

 ¡Llámanos!

© 2021 Impergranados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital