Humedades en Málaga

Impergranados, situada en la ciudad de Málaga, es tu empresa de referencia si lo que deseas es luchar contra las humedades de tu espacio. Si, aparte, quieres que llevemos a cabo la impermeabilización de terrazas o cubiertas o decir adiós a las molestas goteras, somos la compañía en la que debes confiar. Trabajamos con una red de aplicadores que te darán los mejores resultados. 

Todos nuestros servicios

La experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años en Impergranados es una garantía de nuestros trabajos, los cuales son altamente profesionales y especializados en un sector que es muy exigente.

 

Precisamos de materiales de elevada calidad y, por supuesto, de unos trabajadores que se vuelcan con cada proyecto. Nos esforzamos como nadie para que puedas despedirte de humedades, goteras y malos olores. Gana en estética y salubridad y protege tu salud. 

Entre todos los servicios que te proporcionamos, destacamos el que realizamos en las terrazas. La impermeabilización de terrazas transitables y semitransitables se realiza a través de un tratamiento tradicional o por sistemas de albañilería. En ambos casos, usamos materiales de una elevada calidad.

Aparte, realizamos una evaluación de humedades, especialmente en el caso de que estas estén perjudicando gravemente a tu calidad de vida o espacio. Nos comprometemos a darte una solución en menos de 48 horas, con presupuesto incluido. 

 

Actuamos en todo tipo de espacios. Luchamos contra las filtraciones, evitando problemas de mayor envergadura en tu espacio. Proporcionamos todo tipo de soluciones gracias a un sistema impermeabilizante, el cual se puede instalar en juntas de instalación, balcones piscinas o cubiertas. En cualquier caso, te damos soluciones adaptadas a tus necesidades.

 

Contáctanos cuanto antes y cuéntanos qué es lo que ocurre en tu espacio. Nosotros te aportamos una solución en pocas horas con un presupuesto detallado e individualizado. Te esperamos. 

Llámanos para que puedas pedirnos presupuesto de los trabajos que realizamos en tu espacio.

¡Adiós humedades!

© 2021 Impergranados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital